tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Fair Play

Entradas de blog

Entre pagina y pagina...

Escrito por NIKHEL el 24/10/2015
En la actualidad ando sobre la marcha de avanzar pagina a pagina con Fair Play....bueno, bastante lento va pero (valga la redundancia), alli vamos.
Me sorprende que el cómic no haya llamado mucho la atención, pero entonces, me doy cuenta de que esta es una comunidad enorme de autores y sus obras, donde día a día se publican e inician nuevos webcomics y por ende, si hablamos de competencia es algo colosal.
Por lo pronto lo único que me anima a seguir avanzando es que viñeta a viñeta, puedo ir mejorando mi nivel artístico. Aunque estancarse es una opción.
Las otras razones serian el que soy persona de palabra y la dí para terminar este trabajo........ de lo contrario ya me habría ido a otra parte y a empezar otra cosa. Y los contados lectores.
He visto muchos cómics grandiosos por aquí, tanto en dibujo e historia y muchos, pasan desapercibidos.
He visto cómics repetitivos que gozan de mejor salud.....aunque apelando al erotismo y el morbo, trivialidades o cosas bizarras.
Así que al final no se sabe si se esta con la audiencia correcta.
En fin, que tenia que decir ello aunque se que nadie va a leer estas cosas..... tal cual sucede con tantas paginas de cómic, plasmadas de sudor y tinta, que pasan al olvido sin pena ni gloria. Y lo peor es que nadie siquiera ha notado de que existen.
Sigo con Fair Play, aunque con la diferencia de que no le voy a apostar a hacer muchos detalles, a ver si culminamos.

Embelleciendo Fair Play

Escrito por Simud el 26/04/2015
Anticipándonos a una nueva actualización de varias páginas, nos hemos puesto el oberol y, brocha en mano, comenzamos a redecorar nuestra página. Una botonera nueva por aquí, un hype por allá, un detalle de color por acullá, una galería de personajes por maracullá... Esperamos que les guste. Y estén atentos, que pronto volvemos con una nueva entrega.

Hasta entonces!

Arranca Fair Play

Escrito por Simud el 17/02/2015
Durante estas semanas estamos dando el puntapié inicial a Fair Play, una comedia romántico-futbolera que hemos urdido junto a Nikhel. Prometemos humor, romance, enredos, y muy bonitos dibujos. A dos tiras por semana durante lo que resta del mes; y solo para empezar.

A ver qué les parece...

snap_12417.jpg